¿Quienes somos?

Somos psicólogos y psicoterapeutas en formación permanente

12
años de experiencia
60
más de 25 cursos
243
nos recomiendan
38
artículos académicos

““Me es lícito aseverar que el método analítico de la psicoterapia es el de más penetrantes efectos, el que permite avanzar más lejos, aquel por el cual se consigue la modificación más amplia del enfermo”.”

Sigmund Freud. (1904)” Sobre psicoterapia”. En Obras completas Amorrortu. Volumen VII pág 243-257.

¿Quienes somos?

Somos una institución integrada por psicólogos y terapeutas, brindamos cursos y seminarios de psicología, psiquiatría y psicoterapia. Nuestra formación clínica está inspirada en la psicoterapia de orientación psicoanalítica.

Desarrollamos nuestra labor desde Lima Perú.

¿Qué ofrecemos?

Los pilares que sustentan nuestra labor son:

Formación y actualización permanente para atender y entender los actuales conflictos y padecer emocional de toda persona, sin diferenciar edad, género, raza, nacionalidad u orientación sexual.

Supervisión clínica orientada en acompañar y ampliar la mirada de los profesionales de salud mental, y así garantizar la mejor comprensión de conflicto en tratamiento.

Psicoterapia personal que ayuda a cada profesional a afrontar y resolver sus propios conflictos para estar en mejores condiciones de tratar y acompañar el proceso de otros.

Comunidad terapéutica y aprendizaje de pares. Consideramos la formación como proceso  continuo de aprendizaje humano, por ellos, trabajamos en equipo.

Nuestro equipo

Ejercemos la practica clínica convencidos de la importancia e impacto de nuestra labor en la vida de las personas que acuden a nosotros.

demo_image

Nicole Faveron Instituto Ciapla

docente-carmen-valenzuela-alvarado

Carmen Valenzuela Alvarado

Docente-supervisora-Belen Pappalardo

Belen Pappalardo Granel

docente-Ximena-unzueta-calligos

Ximena Unzueta Callirgos